Barras de acero en Ormaiztegi

En Aceros Treo S.A. contamos con una larga trayectoria de experiencia en el sector de venta de acero, siendo especialistas en el suministro de barras de acero en Ormaiztegi (Guipúzcoa).

Ofrecemos productos de alta calidad y perdurabilidad en el tiempo, lo que nos ha llevado a conseguir la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes. Buscamos satisfacer las demandas expresas del cliente poniendo a su disposición a un equipo técnico altamente cualificado que se encargará de asesorarle y brindarle soluciones a todas sus necesidades.

Servicios de acero y asesoramiento en 24 horas

Disponemos de un extenso catálogo de productos en stock derivados, por ejemplo barras de acero cromado para la industria hidráulica, neumática y talleres mecánicos, laminados y derivados como, por ejemplo, barras de acero cromado, tubos lapeados, barras lisas laminadas, palanquillas laminadas o de cola continua o, entre otros.


Ofrecemos soluciones a medida, por lo que trabajamos en la fabricación de cualquier tipo de producto del sector con las medidas que nos solicite el cliente, para adaptarnos totalmente a sus necesidades.

Tenemos muy presente que el tiempo vale oro, por lo que contamos con un desarrollo de medios técnicos y de logística para que todos nuestros servicios se ajusten a los tiempos de entrega establecidos por el cliente, llegando incluso a servir pedidos en el mismo día o en 24 horas.

En Aceros Treo S.A. nos importa mantener un trato cercano y personalizado con el cliente, por esta razón, nuestro equipo estudia cada caso de forma particular y brinda las soluciones técnicas más adecuadas para cada cliente, ajustando demandas y presupuestos. 

Si necesita más información sobre los productos que ofrecemos o requiere de un servicio a medida, no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Necesita barras cromadas o tubos lapeados y laminados?

Consulte precios

© 2020 Aceros Treo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital